P25c4q.jpg Publicaciones de Alexandra Rendón
Banda Sinfónica Asociativa Acordemus "Integración regional para la paz"

Esta agrupación estará conformada por aproximadamente 80 niños, niñas, jóvenes y adultos de 10 municipios de los departamentos de Antioquia, Risaralda y Valle del Cauca: (Ciudad Bolívar, Jardín, Concordia, Sonsón, Amagá, Apia, Balboa, Santuario, Artecoop, Calima del Darién). Conoce las fechas de los conciertos.

Leer Más
BANDA SINFÓNICA ASOCIATIVA “ACORDEMUS” INTEGRACIÓN REGIONAL PARA LA PAZ

En el 2017 se conformará la BANDA SINFÓNICA ASOCIATIVA “ACORDEMUS” INTEGRACIÓN REGIONAL PARA LA PAZ, conoce más sobre este nuevo proyecto.

Leer Más
Nuevos Aliados

Uno de los objetivos de Acordemus se centra en crear alianzas interinstituciones que permitan fortalecer los procesos artísticos y culturales tanto a nivel regional, como departamental y nacional. Durante el tiempo transcurrido en el año 2016, se han asesorado diversas escuelas de música del país.

Leer Más
Programa Nacional de Concertación Cultural 2016

En la búsqueda de dar continuidad a los procesos de asesoría y capacitación en asociación, emprendimiento y fortalecimiento institucional; Acordemus gestiona recursos que permitan dar continuidad y viabilidad a los proyectos que se vienen adelantando en pro del desarrollo cultural y artístico del país.

Leer Más
Intercambios y experiencias

Uno de los propósitos de ACORDEMUS es fortalecer los procesos académicos y administrativos de cada una de las corporaciones que la integran, a la fecha se han realizado más de ocho pasantías que han ayudando a enriquecer cada uno de los procesos formativos que se adelantan.

Leer Más